Lo matan y lo dejan envuelto en bolsa de plástico, en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Con el tiro de gracia y envuelto en una bolsa de plástico fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que por este hecho por el momento no hay detenidos.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes del mediodía de este sábado, abandonado sobre la carretera Chalco-Tlahuac, en la curva conocida como la curva del Naranjo, en este municipio.

Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso quedó tirado boca xabajo, envuelto en una bolsa de plástico negra y que presentaba un balazo en la cabeza.

Policía de investigación en un intento por aclarar este crímen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a vecinos de la zona y revisan cámaras de seguridad, ubicadas a 200 metros del lugar.

En tanto, mientras que los trabajos de investigación continúan, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

Por estos hechos, el agente del Ministerio público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios