¡Crimen atroz! Sujeto masacra a su exesposa, envenena a sus hijas y se quita la vida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En la complicidad de la noche, Pedro «N» cometió un triple feminicidio. Jaqueline «N» y sus dos pequeñas hijas, perdieron la vida a manos de su expareja sentimental. Sucedió en Naucalpan.

Ellas se encontraban solas en su domicilio ubicado en la colonia San Rafael Chamapa de #Naucalpan, hasta donde llegó Pedro «N» quien fue su pareja sentimental y no aceptaba que Jaqueline hubiera terminado con él; insistía en regresar al hogar, pero ella no aceptó, pues era víctima constante de violencia física, sexual y emocional.

Padro «N» no aceptó la negativa y esta sería la última vez que Jaqueline y dos hijas serían víctimas de violencia de este sujeto. Lleno de ira, la estranguló y descuartizó ahí, en su propio hogar.

Para terminar con su cuadro de violencia, el psicótico sujeto envenenó a su dos pequeñas hijas de apenas cuatro y un año. Y para rematar, Pedro «N», cubierto de sangre se suicidó degollandose con un objeto punzocortante.

Vecinos aseguran que dieron aviso a la policía municipal de Naucalpan cuando se escuchaban los gritos de auxilio de las víctimas, pero lamentablemente cuando las autoridades llegaron, la tragedía ya había concluido ycsólo encontraron los cuatro cadáveres.

El murió por su voluntad, pero ellas fueron víctimas de feminicidio; ellas perdieron la vida de una forma terriblemente violenta dentro de una sociedad que no supo, no pudo o no quiso darles la seguridad que necesitaban. Y rtodo, en sucedió la noche de este sábado.

Anuncios