Atropellan y matan a motociclista en Valle de Chalco; era elemento de la SSC

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que viajaba en una motocicleta fue privado de la vida al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo cerca de las 05:00 horas en el kilómetro 24+800, sobre los carriles laterales de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes el policía capitalino que vestía su uniforme de la institución transitaba a bordo de su motocicleta blanca, cuando un automovilista que circulaba a exceso de velocidad lo impactó por la parte trasera y lo arrojó contra el pavimento.

El responsable no se detuvo a conocer el estado de su víctima por el contrario pisó el acelerador a fondo y escapó de la escena.

El cuerpo del biker quedó tirado sobre el asfalto en la vía vehicular, a unos cuantos centímetros de su moto.

Hasta el punto arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE para auxiliar al oficial, pero tras una pronta revisión sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, pues las heridas que sufrió al momento de ser arrojado contra el asfalto le arrebataron la vida al instante

El lugar fue resguardado por varias horas hasta el arribo de peritos de la Fiscalía Mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para localizar al homicida.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios