Incendio consume dos viviendas en Tultitlán; fallecieron dos personas de la tercera edad

Anuncios

TULTITLÁN.- Durante la madrugada de este lunes, vecinos del municipio de Tultitlán alertaron a los bomberos por el incendio de una vivienda, donde quedaron atrapados dos adultos mayores de 75 y 65 años de edad, quienes perdieron la vida.

Elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio atendieron el primer reporte en el Boulevard Reforma, entre las calles de Amaranto y Pradera, en la colonia Jardines de la Cañada, junto a unas canchas de fútbol, donde dos abuelitos quedaron atrapados entre las llamas y nada se pudo hacer para rescatarlos.

De acuerdo a informes, el siniestro inició al parecer en la cocina y se extendió por toda la casa, donde únicamente vivían las personas de la tercera edad.

El segundo siniestro se originó en una vivienda de la colonia Solidaridad primera sección, en la calle Malinalco, donde no se registraron personas lesionadas, pues lograron salir de la casa.

Las llamas se extendieron por toda la casa y ante la pronta intervención de los bomberos, rescatistas y paramédicos, se logró rescatar con vida a las personas que habían quedado atrapadas en el domicilio.

En ambos casos, los bomberos tuvieron que realizar maniobras de búsqueda y rescate entre las llamas y el humo, soportando las intensas temperaturas y logrando con éxito la localización y rescate de todas las personas que habitaban el segundo inmueble.

FUENTE:https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios