Apuñalan y estrangulan a taxista en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Con por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y visibles hullas de estrangulamiento, fue encontrado esta mañana en el interior de su auto, sumergido en una presa, el cadáver de un taxista.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho y lograr la captura de los responsables, policías de investigación mexiquense ya iniciareon con sus trabajos policíacos.

El cadáver de este taxista, identificado por medio de su tarjetón como Ángel Fabian “N”, de 45 años de edad, fue encontrado esta mañana, en el interior de su unidad de alquiler, un Volkswagen, tipo vento, unidad que se encontraba sumergida dentro de la presa conocida como Lago Antonio Alzate, ubicada en la comunidad de Tlachaloya, en esta ciudad de Toluca.

Después de que algunas personas alcanzaron a observar cuando la unidad se sumergía de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, pues se percataron que dentro de la unidad iba el taxista.

Posteriormente, cuando elementos de los cuerpos de rescate sacaron la unidad confirmaron que en el interior iba el taxista y aunque al principio pensaron que este había muerto ahogado, minutos más tarde, después de que realizaron una inspección determinaron que en realidad fue asesinado, pues presentaba varias heridas por arma punzocortante en el cuerpo, además de que se le apreciaron visibles huellas de estrangulamiento, ya que presentaba un surco en el cuello.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron, elementos de la FGJEM establecieron que el taxista era de un sitio de Huixquilucan y que momentos antes de que apareciera muerto había salido de su base con un pasajero que ya es buscado, pues se perfila como responsable del crimen.

Los sabuesos investigadores descartaron el robo como móvil del crimen y más bien se inclinaron por una venganza; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen cuál pudo ser la causa por la que el taxista fue asesinado y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso, acción que se espera así suceda, pues sería lamentable que por un nuevo caso de incapacidad de la FGJEM este crimen quede impune como ya es una mala costumbre en el Estado de México.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios