REABREN LA MÉXICO-TEXCOCO TRAS HABER SIDO BLOQUEADA POR HORAS EN LOS REYES

Anuncios

TEXCOCO.- Al menos medio centenar de habitantes del municipio habrían cerrado dos de tres carriles en ambos sentidos, de la carretera federal México-Puebla para exigir la destitución de dos funcionarios uno estatal y otro municipal por abuso de autoridad, pero ya fue reabierta a la circulación.

Está mañana los inconformes señalaron que mientras el empleado estatal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Elohin Díaz Jiménez Flores fabrica carpetas de investigación contra presuntos infractores; Jorge Inocencio Labastida director de Seguridad Ciudadana se ha caracterizado de ser prepotente con la comunidad e incluso realiza con sus elementos detenciones arbitrarias.

Así como la policía de Tránsito detiene a conductores inventando infracciones, aseguran. Es por ello, que piden la destitución de ambos servidores públicos para evitar más abusos de autoridad.

La Gobernadora Mexiquense Delfina Gómez debe intervenir e investigar a fondo los casos de las Carpetas de iniciados y fabricadas para favorecer a partes que compran la ley.

Mientras, que dicen que la alcaldesa Cristina González Cruz no hace nada pese a las denuncias presentadas contra el director de policía de La Paz.

Es por ello que, los vecinos se organizaron y decidieron cerrar por lapsos la carretera a la altura del kilómetro 18 y luego abrir un carril de la vialidad en ambos sentidos lo que ocasionó un gran congestionamiento vial con rumbo a la Ciudad de México y al oriente del estado de México.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios