TECÁMAC.- Como resultado de una denuncia que alertaba sobre malos olores provenientes de una vivienda en el fraccionamiento Urvilla del Campo, en Tecámac, se descubrieron los cuerpos sin vida de ocho animales.
Personal de Protección Civil y agentes policiales llegaron a la propiedad ubicada en el número 143 de la privada Río Savio, en donde hallaron los cadáveres.
Fuentes policiales señalaron que al ingresar, confirmaron la presencia de los cuerpos en avanzado estado de descomposición, e incluso algunos estaban cubiertos con cal.
Los restos fueron recogidos y colocados en bolsas negras, para posteriormente ser retirados del lugar.
Residentes de la zona han pedido que se realice una investigación en contra del dueño de la vivienda para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de los animales.
«Desde hace una semana emanaba un olor fétido de esta vivienda, la 143 de nuestro fraccionamiento; se llamó a la policía, vinieron los bomberos y vino protección animal ya que se encontraron cadáveres, aparentemente ocho cadáveres de animales en la parte de adentro», declaró una vecina.
Este incidente también fue reportado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que se llevan a cabo las diligencias pertinentes.
FUENTE: https://www.digitalmex.mx/