De cinco balazos ejecutan a joven dentro de barbería en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en por lo menos 5 ocasiones con armas de fuego, desde una motocicleta en marcha, cuando se encontraba dentro de una barbería.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un narcomensaje firmado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y enseguida imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la noche de ayer, en el interior de una Barbería, ubicada sobre la calle Pozo Grande, en la colonia centro de este municipio.

Reportes policíacos, señalan que el ahora occiso se encontraba dentro de la barbería cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado joven cayó al piso herido de muerte, por lo que algunas de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación, a fin de que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios