Hallan a un hombre muerto en Ocoyoacac; presentaba signos de violencia

Anuncios

OCOYOACAC.- El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en calles de la colonia Santiaguito, municipio de Ocoyoacac; el cuerpo presentaba diversas huellas de violencia.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes, alrededor de las 08:30 horas, en la esquina de las calles de Aldama y Río Ocoyoacac, se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado.

Al reportar el hecho a las autoridades policíacas, uniformados municipales y estatales acudieron al punto señalado en donde confirmaron el hallazgo y acordonaron el área.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo de este hombre, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba diversas huellas de violencia, por lo que se presume fue asesinado en otra parte y abandonado en este sitio.

Elementos policiacos colocaron un cerco a fin de evitar que los curiosos pudieran acercarse al lugar, esto hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentó al lugar y, tras las diligencias correspondientes, procedió con el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que el cuerpo permanecerá en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hasta que sea reclamado por sus familiares.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios