Fallece adulta mayor tras volcar camión en La Marquesa

Anuncios

OCOYOACAC.- María de Jesús se convirtió en la quinta víctima del camionazo de La Marquesa en Ocoyoacac, la mujer permaneció hospitalizada por 25 días; sin embargo, debido a la lesiones no resistió más y falleció.

La víctima de 63 años de edad, permanecía internada en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de México ubicado en Metepec pero el lunes se confirmó el deceso después del accidente.

Ella, era originaria de la Ciudad de México y el pasado 6 de abril abordó el autobús de la empresa Flecha Roja en la Terminal de Observatorio que tenía como destino final Chalma de acuerdo con el registro de la bitácora.

En la volcadura del kilómetro 34 de la carretera México-Toluca, tres pasajeros fallecieron en el lugar y 36 quedaron heridos, el conductor se encuentra detenido en un penal de Lerma acusado de homicidio culposo.

Sin embargo, después de casi cuatro semanas dos mujeres han fallecido, mientras recibían atención médica en hospitales del Valle de Toluca, no se ha informado si las familias serán indemnizadas.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios