Vecinos de Chinconcuac impiden el secuestro de un menor

Anuncios

CHICONCUAC.- Un hombre con ayuda de vecinos de Chiconcuac liberó a su hermano menor, luego que este presuntamente acababa de ser privado de su libertad.

Los hechos de acuerdo con las autoridades se registraron la tarde del domingo cuando tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi presuntamente privaron de la libertad a un menor de edad en la Colonia Ejidos de Xolache.

Sin embargo, el hecho fue visto por Eduardo “N”, hermano mayor de la víctima, quien dio alcance al vehículo con ayuda de sus vecinos evitó que los sujetos escaparan del sitio.

Una vez que el menor de identidad reservada fue sacado del vehículo, un grupo de aproximadamente 30 personas rodeó al taxi con la intención de linchar a los presuntos secuestradores, quienes se resguardaron al interior de la unidad.

Al sitio arribaron unidades de Seguridad Pública quienes luego de varios minutos convencieron a los enardecidos vecinos que amenazaban con voltear la unidad y linchar a los supuestos secuestradores, de detenerlos.

Hugo Uriel “N”, Remedios “N” y Nemesio Rubén “N” de 19, 43 y 50 años de edad respectivamente, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios