Úrsula Sierra no se colgó, su esposo la mató y su suegra le ayudó, Temoaya

Anuncios

TEMOAYA.- Úrsula Sierra, una joven linda y tierna, fue acusada de haberse colgado, sin embargo, ella no se colgó, su esposo la mató y su suegra le ayudó.

El día martes 5 de Noviembre de 2019 la señora Estela Palacios, suegra de Úrsula, notificó a la familia de la joven a que se había colgado y que estaba muerta. Sin embargo, el crimen era otro. Su hijo la mató.

En el Hospital Cordero en el municipio de Temoaya, Estado de México, explicó que su hijo Víctor Hugo N , esposo de Úrsula, la había encontrado colgada en su domicilio. Por ello la había trasladó a dicho nosocomio. Versión que rotundamente rechazan los familiares de Úrsula, pues ella era constantemente golpeada por su marido.

La familia de Úrsula hace un llamado a las autoridades competentes para que el caso de Úrsula Sierra no quede impune. Especialmente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien quiere tipificar el delito como suicidio. Pero hay testigos de la violencia que Víctor ejercía en contra de la joven.

Desde el día de la muerte de Úrsula, el proceso se ha visto turbio. Pues no se ha brindado la atención oportuna de las autoridades para esclarecer el asesinato. Ni mostrar el expediente a los familiares quien hasta el día de hoy temen por el bienestar y seguridad de los hijos de Úrsula.

¡Úrsula no se quitó la vida! ¡Úsula no se suicidó! Su esposo la asesinó, constantemente la golpeaba, hasta que la mató.

La propia familia de Úrsula señala a Víctor Hugo N, de haber causado su muerte. Además ha amenazado a los testigos para que no testifiquen en su contra.

Úrsula era una joven madre de dos pequeñitos que han quedado en la orfandad y el desamparo.

Vía Letra Roja.

Anuncios