Suspenden actividades en el palacio municipal de Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- El servicio de guardias de atención al público en las oficinas del ayuntamiento de Almoloya de Juárez fueron suspendidas debido al incremento de casos positivos de Covid-19.

No obstante, la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Gobernación, Servicios Públicos y Secretaría del Ayuntamiento se mantienen en funcionamiento.

Anuncios

Las autoridades municipales detallaron que el paro de actividades comprenderá del 3 al 5 de junio, para descartar la posibilidad de contagios dentro del Palacio Municipal, y podría extenderse en caso de que continúe el índice de transmisión del virus.

El alcalde Luis Maya Doro advirtió que el monitoreo permanente de riesgo epidemiológico, elaborado por los gobiernos federal y estatal, determinarán las disposiciones que ayuden a disminuir los contagios durante la pandemia, que no ha terminado.

El edil exhortó nuevamente a todos los vecinos de Almoloya de Juárez a no relajar las medidas sanitarias.

Expresó que hay que estar al pendiente de los informes de las autoridades de salud del Estado de México acerca del número de víctimas por COVID-19 e insistió en no caer en falsos rumores que confunden y desorientan a la gente.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir