Se salvan pasajeros de morir tras choque en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Al menos cinco pasajeros se salvaron de morir, luego de que una camioneta cargada con tubos de fierro, se impactara contra la combi en la que viajaban sobre Ixtapaluca.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de una plaza comercial de la comunidad de Ayotla.

De acuerdo con testigos, el percance se originó, luego de que el vehículo de carga frenara de manera repentina, para evitar el choque con la unidad de transporte de la Ruta 28 Interestatal S.A. De C.V.

Sin embargo, en la maniobra, el cargamento salió proyectado hacia los asientos traseros, donde viajaban dos mujeres y un menor de edad, quienes solo resultaron con golpes menores.

Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, así como oficiales de tránsito y agencias aseguradoras, quienes apoyaron a los lesionados y resguardaron el sitio.

El accidente provocó caos vial en dirección a la Ciudad de México por alrededor de media hora, hasta que ambos conductores acordaron la reparación de los daños y se retiraron los vehículos.

Vía Hoy Estado.

Anuncios