Se registra triple homicidio en Tenango del Valle

Anuncios

TENANGO DEL VALLE.- Esta mañana se registró un triple homicidio en San Miguel Balderas en Tenango del Valle, cuyas víctimas fueron agredidas con arma de fuego en la vía pública cuando se encontraban a bordo de un automóvil; los agresores huyeron sin ser identificados.

El ataque ocurrió la madrugada de este martes en la esquina que conforman las calles de Porfirio Díaz y Benito Juárez, sitio donde quedó el vehículo con placas de la Ciudad de México.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades policiacas, vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego y por lo mismo, varias unidades se presentaron en el lugar.

El vehículo presentaba al menos 20 impactos de bala, por lo que al revisar el interior, se encontraron con tres personas que al ser revisadas por los servicios de emergencia locales, se determinó que ya no presentaban signos vitales.

La zona fue acordonada por autoridades policíacas hasta la llegada de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes fueron los que se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes y a su vez proceder al levantamiento de los cuerpos.

Habrá que esperar los resultados de las investigaciones que realicen las autoridades respectivas a este incidente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios