Se calienta sur mexiquense; suma 9 homicidios

Anuncios

TEJUPILCO.- La violencia que vive la zona sur del Estado de México ha dejado en poco más de una semana, a por lo menos nueve personas asesinadas, entre ellas, cuatro mujeres, en región existe una disputa de carteles por la plaza.

Los cuerpos de dos hombres envueltos con una cobija fueron abandonados a un costado de la carretera Toluca Altamirano en la comunidad de El Zapote en esta demarcación, las víctimas no pudieron ser identificadas.

Las autoridades tomaron conocimiento del doble homicidio e iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables como reconocer a los individuos aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones.

Estos crímenes se suman a los ocurridos en Temascaltepec, donde una persona del sexo femenino fue calcinada, dos más fueron privadas de la vida en Sultepec, además de dos hombres y otra en Tonatico, un cuerpo mutilado fue dejado en Santa Tomas de los Plátanos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/se-calienta-sur-mexiquense-suma-9-homicidios/

Anuncios