Pierden la vida dos jóvenes al ser arrollados en su motocicleta en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Dos jóvenes que viajaban en su motocicleta perdieron la vida al ser embestidos por un automotor. La fiscalía investiga el doble homicidio.

Los trágicos hechos se registraron está mañana en la carretera federal 134. Toluca -Cd Altamirano, en el kilómetro 135, en la localidad de las Anonas, perteneciente a este municipio, muy cerca de la línea divisoria con el estado de Guerrero.

De acuerdo a familiares de las víctimas, los jóvenes circulaban por la carretera cuando fueron embestidos sin poder precisar si el responsable fue un automóvil o un camión, añadieron que al ver la gravedad de sus lecciones, rápidamente fueron trasladados en un automóvil particular a la clínica regional del ISEM aproximadamente a 35kilómetros.

Ya en el nosocomio, los jóvenes identificados como Elius Benítez y Audifen Naidit Martínez de 28 y 27 años de edad respectivamente, pese a los esfuerzos de los galenos fallecieron. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación TEJ,/MPT /00/MPI407/24/12

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/pierden-la-vida-dos-jovenes-al-ser-arrollados-en-su-motocicleta/

Anuncios