Pese a diversos operativos, roban tienda Coppel en La Paz

Anuncios

LA PAZ.– Luego de los recientes robos que se han registrado en el municipio de La Paz, donde al menos tres cajeros automáticos han sido explotados por los delincuentes para robar su contenido, la tarde de este viernes, ladrones atacaron nuevamente esta localidad.

Fue en una tienda Coppel ubicada en la carretera México-Texcoco, kilómetro 17+500, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, que trabajadores y clientes del establecimiento pasaron momentos de terror al presenciar el robo de teléfonos celulares.

De acuerdo con los reportes preliminares, tres sujetos armados ingresaron a la tienda, exigiendo mediante insultos y gritos que los presentes no pusieran resistencia pues se trataba de un asalto y si alguien hacia un movimiento sospechoso sería asesinado.

Así, con las armas y dos mazos, rompieron los cristales de los aparadores y sustrajeron al menos 60 teléfonos celulares de diversas marcas.

Tras consumar el acto, los ladrones huyeron del lugar sin que ninguna autoridad se presentara en el lugar para detenerlos.

Habitantes de este municipio, han expresado su preocupación ante los constantes robos de los que son objetos pues aseguran que durante los últimos días, estos hechos se han agudizado.

Vía Infopolitano.

Anuncios