Muere joven motociclista arrollada en Tultitlán; automovilista se da a la fuga

Anuncios

TULTITLÁN.- Joven mujer de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al circular en su motocicleta cuando un veloz automovilista, al parecer la aventó, lo que provocó que perdiera el control de su caballo de acero y derrapara varios metros sobre el asfalto.

El accidente que costó la vida de esta mujer, se registró esta tarde, frente al fraccionamiento Los Agaves, casi frente a las instalaciones de la Central de Abastos, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa circulaba por la zona a bordo de una motocicleta negra de la marca Yamaha, cuando veloz automovilista la aventó, lo que provocó que perdiera el control de su moto y derrapara varios metros sobre el asfalto.

Algunas de las personas que caminaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente y que la jovencita había quedado gravemente lesionada de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios