Muere el Brayan tras ataque a balazos en Huehuetoca

Anuncios

HUEHUETOCA.- Tres sujetos que platicaban dentro de una camioneta fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha; uno de los baleados murió, en tanto que los otros dos resultaron lesionados.

Consumado el ataque los presuntos agresores imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Brayan “N”, de 22 años de edad, se registraron minutos antes de las 4 de la mañana de este sábado sobre la avenida Juárez, en la colonia Centro de Huehuetoca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dichos sujetos se encontraban platicando dentro de una camioneta Ford, tipo pick up de color negra, cuando fueron sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron dichos sujetos quedaron lesionados dentro de la camioneta, por lo que algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, informaron que uno de ellos ya había muerto, en tanto que los otros dos todavía estaba vivo, por lo que los trasladaron a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que los lesionados se recuperen y puedan hablar para interrogarlos y saber con exactitud cuál fue el móvil del ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios