Motosicarios ultiman a hombre en calles de Los Agaves, Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía actuaron en una venganza imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las siete de la noche de este sábado, sobre el Boulevard de los Agaves, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.

Lo abordaron motosicarios

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona con toda normalidad, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego y sin darle tiempo de nada le dispararon en repetidas ocasiones.

A consecuencia de dos balazos que recibió en el estómago dicho sujeto cayó herido de muerte y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

Al tener conocimiento de los hecho, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

En un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y revisan cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Vía La Prensa.

Anuncios