“Métele un plomazo”; captan asalto a transporte público en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento de un violento asalto a los pasajeros de un transporte público que circulaba en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con la grabación captada por cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 3 de enero, sobre el Eje 8.

En el video se observa cuando dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad abordan una combi, en la cual viajaban otras tres personas, entre ellas una mujer y dos hombres.

Enseguida, uno de los sujetos saca una pistola de una mochila y, junto con su complice, comienza a amagar a los usuarios de la unidad para que les entreguen sus pertenencias.

“A ver, quiero que todos me den sus carteras y teléfonos… Métele un plomazo a este wey, José”, grita uno de los delincuentes mientras forcejea con un joven para despojarlo de su teléfono celular.

En cuestión de segundos, los asaltantes roban las pertenencias de los usuarios y piden al chofer abrir la puerta para huir.

Tras el asalto, los ladrones bajan de la unidad y los pasajeros le piden al chofer pararse donde se encuentre una patrulla para reportar a los delincuentes, quienes al parecer, se habían metido a un mercado de la zona.

Anuncios