Localizan tres cuerpos dentro del pozo de San Mateo en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, fueron encontrados esta mañana, abandonados dentro de un pozo operado por el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de este municipio, los cadáveres de dos hombres y una mujer.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de los ahora occisos como de los presuntos homicidas, así como el móvil de este triple homicidio.

Sin embargo, dijeron que en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Los cadáveres de estas tres personas fueron encontrados la mañana de hoy, en el interior del citado pozo conocido como de San Mateo, ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en este municipio.

Trabajadores del citado pozo fueron quienes encontraron los cuerpos y dieron parte a la policía, pues al llegar al pozo esta mañana para iniciar con un nuevo día de labores los encontraron tirados.

Posteriormente en atención al llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca arriba, casi juntos, en un pequeño cuarto utilizado como vestidor y que todos presentaban brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.

Autoridades policíacas informaron que en un intento por establecer cuáles fue el móvil del triple homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía La Prensa.

Anuncios