Ladrón queda grabado robando las cámaras de seguridad en una casa de La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Sin ningún temor a que su rostro quedara captado al perpetrar un delito, un sujeto se atrevió a robar las cámaras de seguridad de un circuito cerrado. Lo hizo durante las primeras horas de este domingo en calles del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Fue cuestión de segundos para que el solitario hampón perpetrara el robo de una cámara de seguridad, instalada en la fachada de un domicilio en inmediaciones de la colonia Lomas de San Sebastián, en la parte alta de dicho municipio mexiquense.

Es a través de redes sociales que se dio a conocer este vergonzoso hecho, en el que destaca el cinismo con el que el ladrón realiza el robo de objetos, que aunque lo hace sin violencia, vecinos alertan que este tipo de robos son una constante en esta zona.

De acuerdo al registro de la grabación el robo ocurrió minutos después de las cinco de la mañana de este domingo doce de noviembre, cuando el sujeto que vestía todo de negro y con una “mariconera” se aproxima sin titubeos a la parte baja de la cámara, y de un momento a otro esta pierde la señal.

La denunciante alertó que son constantes los robos perpetrados en esta zona, y al parecer, el hampón grabado podría estar relacionado en ellos, por lo que pide a sus vecinos tomar sus precauciones.

Vía La Prensa.

Anuncios