¡Justicia para ‘Peluche’! Policías de Chimalhuacán atropellan a perro

Anuncios

CHIMALHUCÁN.- Gran indignación causó en redes sociales el caso de ‘Peluche’, un perrito que, sin ninguna consideración, fue atropellado por policías de Chimalhuacán, en el Estado de México.

El caso lo dio a conocer la organización ‘Huellitas amor sin fronteras’, que explicó que, según una denuncia que les compartieron, los hechos ocurrieron en la colonia Acuitlapilco.

Además, la organización compartió un video de los hechos, que muestra el momento en que policías de Edomex atropellan al perrito con una patrulla tipo camioneta y continúan su camino sin detenerse a ayudarlo.

Tras ello, otros perritos corren en un intento de auxiliar a su amigo, pero no son los únicos, pues ante el llanto de ‘Peluche’, vecinos salen de sus casas para pedir auxilio.

Al final todos los esfuerzos son en vano, pue el perrito perdió la vida.

IDENTIFICAN A POLICÍAS QUE MATARON A PELUCHE

Gracias a las cámaras de seguridad fue posible identificar la unidad de la policía de Chimalhuacán, con el número 2006, involucrada en el asesinato de ‘Peluche’.

Con base en ello, Salvador Hernández Torres, director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chimalhuacán, informó que los policías involucrados ya fueron identificados y se les puso a disposición de la Unidad de Asuntos Internos, por lo que deberán enfrentar responsabilidades administrativas y penales.

No obstante, no se detalló si existe una denuncia por el delito de maltrato animal contra ellos.

Vía Nación 321.

Anuncios