Intenta impedir robo y lo matan en Donato Guerra

Anuncios

DONATO GUERRA.- El impedir un robo, le costó la vida a un hombre al ser asesinado a balazos en la comunidad de San Francisco Mihualtepec, los responsables huyeron de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Según versiones, Ángel de 29 años de edad, recibió una alerta que individuos sustraían bultos de cemento de la obra donde se construía su casa por lo que acudió al lugar por la madrugada indicó una fuente.

Al llegar observó a dos desconocidos que habían subido el material a una camioneta color blanco por lo que uno de ellos, sacó un arma de fuego y le disparó en varios ocasiones dejándolo mal herido.

Enseguida, familiares lo trasladaron por sus medios al hospital general de Valle de Bravo donde fue diagnosticado sin signos vitales por los médicos, personal de la Fiscalía regional tomó conocimiento e inició las indagatorias.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/intenta-impedir-robo-y-lo-matan-en-donato-guerra/

Anuncios