Hallan cuerpo calcinado al interior de la Central de Abastos de Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Completamente quemado fue encontrado esta tarde, en el área de venta de flores en la Central de Abastos de este municipio, el cadáver de un hombre de entre 20 y 22 años de edad.

Al momento del hallazgo, este sujeto acababa de ser quemado y abandonado en el lugar, pues cuando la policía llegó todavía ardía en llamas y salía humo de su cuerpo.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo, no se pudo determinar con precisión los rasgos físicos de este individuo ni la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que inicien y concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes, en el área de venta de flores de la Central de Abastos de Tultitlán, ubicada sobre la avenida Las Torres, en la colonia Portales, en este municipio.

Algunos comerciantes que ya estaban por concluir con un día más de labores, al llegar a la zona donde se tiraba la basura y desperdicios, se dieron cuenta que algo se estaba quemando y cuando se acercaron grande fue su sorpresa, al descubrir que se trataba del cuerpo de un sujeto que todavía ardía en llamas, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron confirmaron que en la zona se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo que todavía se estaba quemando, por lo que solicitaron el auxilio de los bomberos para que lo apagaran y del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que al parecer este sujeto fue bajado de una camioneta dentro de un tambo que ya ardía en llamas, pues ninguno de los comerciantes ni personas que caminaban por el lugar se dieron cuenta del momento en que fue abandonado el cadáver, hasta minutos después.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Anuncios