Hallan cadáver embolsado en canal de la compañía en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Macabro hallazgo realizó un grupo de trabajadores que llevaban a cabo labores de limpieza en el Canal de la Compañía, al descubrir envuelto en una bolsa de plástico, el cadáver de un hombre que presentaba visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron hayan actuado en una venganza de presuntos delincuentes.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido de quien únicamente se dijo era de una edad de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado la tarde de este viernes, abandonado en la esquina de la Cuarta Avenida y la calle 15, en la colonia La Esperanza, en este municipio.

Trabajadores de limpieza del Ayuntamiento que realizaban labores de limpieza en las inmediaciones del canal de la Compañía fueron los encargados de encontrar el cuerpo y de dar aviso a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales se presentaron en el lugar y realizaron una inspección confirmaron que la bolsa de plástico escondía el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una bolsa de plástico negra y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo que a decir del Representante Social se cree que pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM, quienes confiaron poder aclarar una vez que inicien con sus trabajos policiacos y el occiso sea identificado.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Vía La Prensa.

Anuncios