Golpean y asaltan a empleado de tienda de tenis en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Una mujer y dos sujetos golpearon al empleado de una tienda de tenis para luego robar el lugar y darse a la fuga en el centro de Toluca, donde quedaron grabados en las cámaras del negocio.

El robo ocurrió en la avenida Morelos esquina con Matamoros a las 17:17 horas del martes 7 de noviembre, según el registro de las cámaras de vigilancia del negocio.

Previo al robo, la mujer con sudadera y mochila color azul pasa desapercibida frente a la tienda de tenis en la avenida Morelos del centro de Toluca. La mujer es usada como vigía y quien avisa a sus cómplices con un mensaje de WhatsApp.

Otros dos sujetos, uno con playera blanca y otro de mochila, hacen lo mismo pero más a la distancia. Se sientan en la banqueta para despistar que descansan y esperan el transporte. Luego se van. Todo quedó documentado en las grabaciones de las cámaras.

La mujer sale de la tienda tras preguntar precios y evaluar que el empleado está solo. Da la vuelta en la esquina y regresa con el cómplice de blanco. El sujeto lleva entre sus ropas un arma blanca, según se observa momentos después en las grabaciones.

Ambos entran a la tienda y piden ver los tenis. La mujer toma algunos pares para verlos. El empleado no se percata de nada hasta que es sometido. El ladrón vestido de playera blanca amaga del cuello al empleado y lo lleva hasta una bodega. Allí lo golpea, denunció el propietario del negocio.

La mujer sale y finge estar asustada para despistar que no es cómplice, pero las cámaras ya la captaron momentos previos. Luego el otro sujeto de mochila entra y consuman el robo. Golpean al empleado y se van.

A las 17:23 horas terminó el robo según los cronómetros de las diferentes cámaras del lugar.

De acuerdo con el propietario del negocio, los sujetos se llevaron mil 900 pesos y la cartera del empleado. Por lo que hacen un llamado a las autoridades para realizar mayor vigilancia en la zona y evitar otros robos. Asimismo, pide a las personas que denuncien en caso de identificar a los sujetos y la mujer.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios