Explota polvorín clandestino en Melchor Ocampo

Anuncios

MELCHOR OCAMPO.- Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados, luego de que se registrara una explosión al interior de un taller de pirotecnia que aparentemente operaba de manera ilegal en la colonia La Virgen del municipio de Melchor Ocampo.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de México informó que el incidente se registró en un inmueble de la calle Jacarandas, esquina con Avenida Pinos, en donde laboraban las tres mujeres de 16, 28 y 35 años de edad, así como un hombre de 45 años, quienes resultaron con heridas de consideración por lo que fueron trasladadas por los servicios de emergencia al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con los reportes médicos, la mujer de 35 años, quien se encuentra embarazada con 20 semanas de gestación, registró quemaduras de tercer grado, mientras que la menor de edad presentó quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, por lo que se encuentra con ventilación mecánica.

En tanto, la mujer de 28 años registra quemaduras de segundo grado en la superficie corporal y profundas, aunque se le reporta estable, y el varón también presentó quemaduras superiores y profundas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la explosión, aunque se contempla que pudiera derivarse de un mal manejo del material pirotécnico.

Vía Hoy Estado.

Anuncios