Explosión en vivienda deja un muerto en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- La mañana de este lunes y como resultado de una explosión en una vivienda localizada en San Pedro La Hortaliza, municipio de Almoloya de Juárez, en la que presuntamente se almacenaba pirotecnia dos personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

Tras el percance fueron alertados los cuerpos de emergencia y policiacos quienes se desplazaron a la vivienda ubicada a unos metros de la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 22 sin embargo, pese al esfuerzo un hombre ya había perdido la vida.

Rápidamente las personas lesionadas, entre las cuales se encontraba un menor de edad y una mujer, fueron trasladadas a un hospital para la atención de sus lesiones, mientras que el sitio fue resguardado por elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal.

Al momento se espera la llegada del personal del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios