Ejecutan a sujeto afuera de su casa en la colonia Valle Dorado, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante la madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado de varios balazos justo afuera de su domicilio, en inmediaciones del municipio de Naucalpan, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como del o los presuntos responsables; autoridades señalan que posiblemente se trató de un ajuste directo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió en la calle Independencia de la colonia Valle Dorado, en el municipio ya mencionado, cuando un sujeto iba llegando a su casa y sicarios ya lo estaban esperando. De inmediatamente los pistoleros accionaros sus armas de fuego sin mediar palabra para después darse a la fuga.

Vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar para tener conocimiento, acordonar la zona y dar paso a peritos de la fiscalía mexiquense. Tras varios minutos el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de la localidad para llevar a cabo las diligencias de ley.

Por su parte, autoridades municipales abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio y ya comenzaron con las primeras invesigaciones que ayuden a dar con el paradero del o los responsables de este crimen.

Vía La Prensa.

Anuncios