Con un balazo en la cabeza, hallan el cadáver de un hombre dentro de un auto en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- El cadáver de un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado en los asientos traseros de un auto, abandonado en calles de este municipio.

El cuerpo de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado la tarde de este martes, en los asientos traseros de un automóvil compacto negro, abandonado sobre la avenida recursos Hidráulicos, en la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio, una de las colonias que está considerada como de las más peligrosas de esta localidad, por sus constantes asesinatos y hechos de violencia.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales se presentaron en el lugar y al conformar la muerte de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento trasero del auto y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida de manera instantánea.

En el parabrisas del auto, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con amenazas de muerte, por lo que el MP reitero la presunción de que este hombre pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, el Representante Social, dijo que serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM la que determine con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios