Choque mortal en «La Pera», Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Una persona sin vida, fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un automóvil ocurrido la tarde noche de este viernes sobre la carretera Toluca-Cd. Altamirano.

El aparatoso percance vehicular se registró sobre la carretera federal antes mencionada a la altura del paraje conocido como La Pera perteneciente al municipio sureño de Tejupilco.

En este punto una camioneta marca Honda color blanco se impactó contra un vehículo sedan color azul.

Esto provocó la movilización de los servicios de emergencia y unidades policiacas que acudieron al punto y prestaron el auxilio correspondiente.

Lamentablemente derivado del accidente, una persona perdió la vida y por lo mismo, la zona fue acordonada y los vehículos involucrados no pudieron moverse.

Personal ministerial y forense, acudieron más tarde al sitio del accidente y tras las diligencias respectivas, se procedió con el levantamiento del cadáver que al parecer viajaba a bordo del auto compacto.

Un intento de rebase, el exceso de velocidad y la falta de precauciones, parece ser fueron las causas de este fatídico accidente, sin embargo, serán las autoridades respectivas las que deslinden responsabilidades del hecho ocurrido la tarde noche de este viernes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios