Buscan cuerpo en fosa clandestina en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Con maquinaria pesada, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó diligencias en un terreno en Mina México en busca de una fosa clandestina de acuerdo con reportes oficiales.

Por la mañana del jueves, los agentes llegaron a un costado de una vivienda para realizar remoción de la tierra y tratar de encontrar el cuerpo de por lo menos una persona, aunque no tuvieron éxito al momento.

El sitio fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales hasta concluir las labores de perito que llegaron al lugar, aunque no se tiene una versión oficial por parte de autoridades de justicia. Una línea apunta a que después de la detención de un hombre con armas largas y cortas en el fraccionamiento Ex Rancho San Juan la investigación se centró en ese punto después de las declaraciones del individuo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/buscan-cuerpo-en-fosa-clandestina-en-mina-mexico/

Anuncios