Atraca y desnuda a enfermeras del centro de salud en Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Maniaco sujeto, con cuchillo en mano, ingreso al Centro de Salud del Conjunto Habitacional Ara primera sección con la insana intención de robar las pertenencias del personal médico y administrativo del lugar, y no conforme con el terror causado al amagarlos con pavoroso cuchillo cebollero a la doctora y enfermeras les ordenó encuerarse quien sabe con qué malévola intención.

Fue en el Centro de Salud del GEM, ubicado en avenida Real de San Vicente y el Circuito San Esteban, hasta donde llegó solitario hampon, quien mostrando un cuchillo a los empleados de este lugar les ordenó entregarles sus pertenencias de valor.

Pero fue la mirada indiscreta de un mototaxista quien observó el atraco y dió el grito de alarma entre sus compañeros, esto, mientras, un enfermero salió corriendo y a gritos advertía «Nos están robando…nos están robando…auxilio».

Inmediatamente el malos ladrón intento huir pero una turba de trabajadores de mototaxistas logran agarrarlo y momento que es aprovechado por la gente para intentar lincharlo.

De igual manera, una alerta telefónica, dió aviso a la Policía municipal local, quien velozmente llegó al lugar de los hechos y logro el aseguramiento del sujeto que en esos momentos era golpeado en el rostro y el cuerpo.

Aún y con la terrible impresión y el miedo que sufrieron las víctimas de este inesperado robo, hubo señoras que se compadecieron del ladrinzuelo y pedían que se le dejará en libertad «pobrecito, déjenlo ir, ya ni lo volverá a hacer», decían, mientras los uniformados cumplían con su trabajo de arrestarlo y llevarlo ante el agente del Ministerio Público de Real Costitlan 3, en esta localidad.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios