Ataque a una carnicería de Fuentes del Valle deja tres personas lesionadas

Anuncios

TULTITLÁN.- Dos hombres y una mujer fue el saldo que dejó un presunto ataque a una carnicería en el municipio de Tultitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes sobre Boulevard de las Fuentes en la colonia Fuentes del Valle, en este municipio.

De acuerdo a las primeras indagatorias varios sujetos armados llegaron a una carnicería con razón social La Única ubicada sobre el Boulevard.

Ahí los individuos desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar a dos empleados de dicha carnicería. Tras el ataque los dos hombres resultaron heridos de bala, quienes pidieron apoyo de los servicios de emergencias.

Durante la balacera una mujer resultó herida debido a los cristales que salieron proyectados cuando varias balas los destrozaron.

Al lugar llegaron policías municipales quienes inmediatamente acordonaron la zona. Mientras que paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el lugar fueron hallados más de ocho casquillos percutidos. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida y se desconoce el móvil del ataque.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios