Asesinan a un hombre afuera de un negocio de comida en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre fue asesinado de certero balazo en la cabeza por un solitario sujeto que lo sorprendió afuera de su negocio de comida en el municipio de Nezahualcóyotl; presuntamente se negó a pagar el derecho de piso.

El supuesto homicida, que a decir de los testigos era un hombre de tez morena y vestía una gorra negra y un pantalón de mezclilla, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar.

Los hechos se registraron minutos después de las siete de la noche de este miércoles, frente a un negocio ubicado sobre la calle Bosques de Canakry esquina Boulevard Bosque de África, en la colonia Bosques de Aragón.

Autoridades policiacas informaron que, de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso se encontraba afuera de su negocio cuando fue sorprendido por solitario sujeto que, sin mediar palabras, sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa un balazo en la cabeza.

Después de que los mismos testigos se percataron de los hechos y se dieron cuenta que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza.

Policías municipales acordonaron la zona y el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar; se realizaron las diligencias ministeriales y se ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación no descartaron que este hombre haya sido asesinado porque se negó a pagar el derecho de piso, pues según versiones de algunos conocidos del occiso, éste ya había sido amenazado por un grupo de delincuentes debido a que se negó a darles el dinero que estos delincuentes le exigían para dejarlo trabajar libremente sin molestarlo.

Sin embargo, dijeron los policías de investigación, serán los trabajos policiacos, que ya realizan, los que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién es el responsable.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios