Asesinan a joven en Lerma

LERMA.- A un costado de un pozo de agua, fue hallado el cadáver de un joven asesinado a golpes en la colonia Guadalupe La Cienega, la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos, un mensaje intimidatorio estaba en el lugar.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona al amanecer del viernes cuando observaron el cuerpo sin vida a un costado de un camino de terracería ubicado en la calle Prolongación Gustavo Baz.

Anuncios

La víctima vestía una sudadera tipo militar y encima otra prenda con los logos de una cadena deportiva, además, llevaba un cubrebocas negros aunque no pudo ser identificado por autoridades de seguridad pública.

En una semana en el Valle de Toluca se han registrado al menos 13 homicidios, además, otros seis en la zona sur del Estado de México, entre ellas, cuatro mujeres de acuerdo con los reportes periodísticos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/otro-homicidio-en-el-valle-de-toluca-asesinan-a-joven-en-lerma/

Compartir