Asesinan a balazos a joven cerca de su casa en Naucalpan; al parecer fue venganza

Anuncios

NAUCALPAN.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en más de 8 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle, muy cerca de su domicilio.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este joven que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después del mediodía de este jueves, en la esquina de las calles Manuel Campos Mena y San Francisco, en la colonia Santiago Ahuizotla, en los límites de este municipio y la Alcaldía Azcapotzalco.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona con toda normalidad cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el desafortunado Joven cayó herido de muerte, por lo que varios de sus vecinos al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varías partes de su cuerpo.

Debido a que el ahora occiso vivía muy cerca del lugar de los hechos, cuando sus familiares se enteraron de lo sucedido presos de la desesperación e histeria de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar la mala noticia estallaron en llanto y se arrojaron sobre el cuerpo inerte del desafortunado joven, al tiempo que a grito abierto preguntaban a las personas que se encontraban en el lugar que quiénes habían sido los responsables, pero nadie les supo decir.

Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a familiares, varios de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Vía La Prensa.

Anuncios