Muere mujer atropellada por su propio auto, tras bajarse a revisarlo en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer murió este miércoles atropellada por su propio automóvil tras intentar reparar una falla mecánica en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El incidente ocurrió en calzada San Esteban frente a la puerta siete del Campo Militar 1, cuando la víctima viajaba con su esposo a bordo del vehículo, el cual se detuvo, por lo que ambos se bajaron a revisarlo.

Mientras realizaban un chequeo, el auto, que al parecer no tenía el freno de mano puesto, arrancó y golpeó a la señora, arrastrándola por cinco metros hasta impactar contra un semáforo donde quedó prensada.

La mujer falleció tras ser arrollada, mientras que el hombre presentó heridas menores, por lo que al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Hasta el momento, no se ha identificado la identidad de las personas, quienes fueron trasladados al anfiteatro.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, quienes ayudaron a realizar las diligencias correspondientes y agilizar el tránsito en la zona.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pues en la zona aledaña se encuentra el Campo Militar 1 y tras el operativo, el auto fue retirado con apoyo de una grúa.

Vía Debate.

Anuncios