Muere jovencita de 14 años que se aventó desde mirador de La Cúspide

Anuncios

NAUCALPAN.- Los dos adolescentes de 14 años de edad que se lanzaron de un centro comercial eran alumnos de la escuela secundaria 17, ubicada en Ciudad Satélite.

Reportes indican que Karen murió anoche en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, localizado en Naucalpan, cerca del centro comercial La Cúspide, de donde se lanzaron, en tanto que Erick se encuentra grave.

Afirmaron que cada adolescente dejó una carta dirigida a su familia, en las que con lenguaje casi infantil aclaran que fue una decisión de pareja, aunque no explican los motivos de su decisión de saltar al vacío.

Mencionaron que en las cartas cada uno pide a sus padres no culparse por los hechos y tampoco culpar al otro adolescente, además de que les dicen que los aman y a sus hermanos también.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer los dos adolescentes se lanzaron juntos de una altura de al menos 15 metros, del mirador del centro comercial La Cúspide y cayeron en el asfalto. Ambos sobrevivieron al impacto, aunque la chica murió más tarde.

Erick permanece internado en el hospital de Lomas Verdes en estado grave.

Anuncios