Atacan a balazos a pareja en Parque Memorial Gayosso de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En medio de las tumbas de Parque Memorial Gayosso, en el municipio de Naucalpan, fueron atacados a balazos dos hombres y una mujer.

Hasta la Av. de los Arcos y Av. Las Torres; en la colonia Los Cipreses se registró una intensa movilización policiaca y de elementos del Ejército.

“Nosotros veníamos entrando y escuchamos los disparos, fueron muchos y entraron muchas patrullas, pensamos que no nos iban a dejar pasar”, explicó la señora Yolanda, quien acudió a visitar a sus familiares como cada año este día de Muertos.

Tras corroborar los hechos, donde se encontraban los dos hombres, uno de ellos armado y presuntamente escolta de la pareja, solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil corroboraron la muerte de uno de los hombres, mientras que la mujer y el escolta fueron trasladados graves al hospital de Lomas Verdes.

La zona, segunda sección, fue acordonada y resguardada por los policías y personal del Ejército hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la indagatoria y el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se sabe que los responsables huyeron de la zona en motocicleta y no reportan detenidos.

En el lugar fueron hallados al menos 16 casquillos percutidos.

A pesar de lo ocurrido, las actividades por el día de muertos continuaron de manera normal en el cementerio.

Vía Hgrupoeditorial.

Anuncios