¡Se acabo la fiesta! Asesinan a dos hombres en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una camioneta y una motocicleta en marcha, cuando al parecer ingerían bebidas embriagantes en la calle.

Consumado el doble asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a sus diferentes unidades para darse a la fuga, y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estos hombres que ya están identificados, pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron sobre la avenida Las Torres, frente a un local de tatuajes, en la colonia Las Águilas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban en la calle, platicando y tomándose unas cervezas, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en una camioneta y una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en varias ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron los dos hombres cayeron al piso heridos de muerte, por lo que amigos y familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindar los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron tirados boca arriba, casi juntos, a un costado de un automóvil nissan, tipo tilda de color blanco, que tenía la puerta del copiloto abierta, además de que en la zona se encontraron algunos envases de cerveza vacíos y vasos con residuos de alcohol, por lo que se cree que al momento en que dos individuos fueron atacados y asesinados ingerían bebidas embriagantes en la calle.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan las cámaras de seguridad de la zona.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios