Hieren a policía estatal tras robarle su arma en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La tarde de este martes un policía del Estado de México fue herido con arma blanca por un sujeto quien lo despojó de su arma de cargo cuando caminaba por calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 cuando el oficial Arsenio Carlos perteneciente al tercer agrupamiento, caminaba por las calles de la colonia Benito Juárez.

Al llegar a la calle Caballo Ballo esquina con Doctor Gustavo Baz, un sujeto lo amagó por la espalda y lo hirió con un arma blanca, posteriormente lo despojó de su arma de cargo.

Tras el ataque el uniformado quedó tendido sobre la acera, al lugar llegaron varios de sus compañeros quienes lo auxiliaron y pidieron apoyo de los servicios de emergencias.

Paramédicos llegaron al sitio y debido a la gravedad de la herida lo trasladaron al hospital del ISSEMyM de Ecatepec para su atención médica.

Las autoridades detallaron que el arma que fue hurtada era una pistola marca I.W.I, calibre 9 milímetros, modelo Jericho 941 PL y con un cargador útil con 10 cartuchos.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue aprendido.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios