Fallece hombre al resbalar y golpearse la cabeza, en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida, luego de que por la lluvia, al caminar por la banqueta, por lo mojado, accidentalmente resbaló y al caer se golpeó la cabeza.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este martes, en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y la Cuarta avenidas, en la colonia Tamaulipas, sección vírgenes, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hombre de la tercera edad caminaba por el lugar, cuando por lo mojado de la banqueta, accidentalmente resbaló y al caer sobre el piso, se golpeó la cabeza.

En un primer intento, el desafortunado hombre al caer rápidamente trato de levantarse pero volvió a caer y de juega cuenta se golpeó la cabeza, por lo que en ese momento quedó inconsciente.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido trataron de ayudar al viejito, pero como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, después de tres largas horas, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios