DESMANTELAN UNO DE LOS MAYORES CALL CENTER DELICTIVOS EN NEZA

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Este miércoles se llevó a cabo el mayor desmantelamiento de un Call Center, dónde defraudaban a cuenta habientes, principalmente de los Bancos HSBC y Bancomer, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

El lugar estaba ubicado en la Av. México # 59, de la colonia Raúl Romero y en el cuál se aseguraron a 15 personas, 6 hombres y 9 mujeres, así como 51 equipos de cómputo.

Gracias a llamadas anónimas y a denuncias de cuentahabientes afectados, suman ya 9 lugares que han sido desmantelados, por parte de la Fiscalía Regional en Nezahualcóyotl, al mando del maestro Elohim Díaz, así como también han sido desarticuladas Bandas delictivas que se dedicaban a la extorsión, clonación de tarjetas, defraudación y venta de estupefacientes.

Cabe señalar que en este cateo intervino personal de la Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano, quienes trasladaron a los detenidos a la Fiscalía Regional, junto con lo incautado, para proceder con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios