De balazo en la cabeza y tórax asesinan a hombre, en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza y otro en el tórax, por un par de delincuentes que lo venían correteando por la calle en una motocicleta.

Consumada la ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles 9 y Malinalco, en la colonia Maravillas, en este municipio.

“Venía corriendo, escapaba de dos sujetos que lo venían correteando en una motocicleta; sin embargo, al llegar a este lugar, sus persecutores lo alcanzaron y uno de ellos bajo de la moto para asesinarlo de un balazo en la cabeza, otro en tórax y una más en la mano derecha, pues trato de defenderse y forcejeo con él”, dijeron a la policía algunos de los testigos.

Después de que le quitaron la vida a este hombre, explicaron, los delincuentes, uno de los cuales vestía una sudadera y gorra negra, se dieron a la fuga a bordo de la citada motocicleta de la marca Pulsar de color negra, rumbo a la calle de Pirules y ahí se perdieron.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró la orden de investigación a elementos de la FGJEM para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios