Muere una persona tras accidente en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre, tras un accidente en el municipio de Naucalpan. Hay un detenido.

Los hechos se registraron esta mañana sobre la Vía Adolfo López Mateos esquina Jardines, en la col. Santa Cruz Acatlán, muy cerca de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentó cruzar la López, cuando fue embestido por una camioneta Chevrolet Silverado azul metálico, quien se detuvo tras el accidente.

Tras los hechos, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor involucrado.

Hasta el sitio arribó una ambulancia, sin embargo, los paramédicos revisaron a la víctima y nada pudieron hacer por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras las indagatorias correspondientes, el cuerpo, en calidad de desconocido, fue retirado por peritos y trasladado al Servicio Médico Forense.

FUENTE: https://hgrupoeditorial.com/

Anuncios