Con tiro de gracia ejectuan a tres y abandonan sus cuerpos en la Naucalpan-Toluca

Anuncios

NAUCALPAN.- on el tiro de gracia fueron encontrados esta mañana, abandonados a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, dentro de una pipa distribuidora de gas, los cadáveres de 3 hombres de entre 35 y 40 años de edad, al parecer piperos.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de los ahora occisos como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron hayan actuado en una venganza por la disputa de rutas y la venta y distribución de gas.

Los cadáveres de estos sujetos fueron encontrados la mañana de este martes, dentro de una pipa distribuidoras de gas, abandonada sobre un camino de terracería, ubicado a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 11, en el poblado conocido como El Castillo, en esta localidad.

Algunos vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que estos tres hombres estaban dentro de la pipa y que sangraban de la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaban muertos.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de estas tres personas, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos, quedaron dentro de la pipa, casi juntos y que todos presentaban un balazo en el cráneo, lo que a decir del MP, hace pensar que pudieron ser asesinados por la disputa de rutas, en la venta y distribución de gas, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM, quienes confiaron poder aclarar conforme avancen los trabajos policíacos y los occisos sean identificados.

En tanto, por estos hechos, el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios